Instalaciones

 

Al principio de cada curso escolar el Jefe de Estudios realiza una planificación para el uso de aquellos espacios del Centro que deban ser utilizados por varios profesores y distintos grupos de alumnos.

Espacios exteriores: Patio

1.- Uso para recreo:

– Patio grande para E. Primaria

– Patio verjado para E. Infantil

2.- Uso para impartir clase de E. Física prioritariamente

3.- Actos puntuales que afecten a varios cursos o a todo el Centro

4.- Actividades deportivas o culturales promovidas por el Centro o la AMPA

 

Espacios interiores

3 aulas para E. Infantil, 7 para E. Primaria
Despacho Orientadora
Salón de Actos y Escenario Biblioteca
Aula de PT/AL y Compensatoria Sala de Audiovisuales
Aula de Música Aula de Informática
Aula de Religión Sala de juegos
Aula de Psicomotricidad Comedor
Aula de Material de E. Física Cocina
Sala de Profesores Despachos: Dirección, Secretaría, AMPA, etc.

Las instalaciones del Centro estarán a disposición de los alumnos para la realización de actividades extraescolares hasta las 17:30 h. Las instalaciones podrán igualmente utilizarse en las condiciones que se establezca en la PGA , siempre respetando el normal desarrollo del trabajo del Profesorado en su horario de permanencia en el Centro. Se garantizará espacio para que el AMPA pueda reunirse y atender a los padres.

La cesión del uso de las instalaciones corresponde al Ayuntamiento. Podrá informarse positivamente para que las instalaciones del Centro sean cedidas a asociaciones o grupos siempre que se cumplan las siguientes condiciones: que no esté prevista su utilización por los alumnos del Centro, que conste la petición por escrito con descripción del tiempo a utilizarlo y la actividad a realizar, que lo autorice el Ayuntamiento. Esta misión le corresponde al Director que mantendrá informado al C.E. Debe existir siempre una persona responsable del grupo al que se entregue la llave y se haga cargo del perfecto funcionamiento y de los desperfectos si los hubiere.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*