final de trimestre

Tras un trimestre muy completo e intenso, nos hemos despedido con una serie de actividades especiales.

FESTIVALES

Tanto de infantil como de primaria realizamos los festivales de Navidad que vamos realizando año tras año.

En primaria nuestro compañero Jimmy, especialista de música preparó todas las canciones de todos los cursos, convirtiéndo ambas veladas en grandes momentos de todo el alumnado.

Además al final el profesorado quisimos hacer un baile final dedicado a ellos que culminó con unos minutos de baile todos juntos.

DIA SIN LIBROS

Uno de los últimos días realizamos una gran jornada que titulamos como Día sin Libros dónde pasamos toda nuestra jornada lectiva trabajando en distintos talleres simultaneos con distintos grupos internivelares.

En este caso, realizamos un taller de yoga, un taller de ciencia y un taller de igualdad, dos espacios trabajando a la vez de cada una de las categorías durante una hora.

Luego en la tarde con cada tutor realizaron actividades artísticas o de medios visuales.

TRONCA DE NAVIDAD

Como es tradición en nuestro centro realizamos la tronca de navidad con los alumnos de teatro como protagonistas. Marta la monitora de la actividad, trabaja y prepara con ellos una pequeña obra de teatro donde nos muestran el porqué de la tradicional tronca de navidad.

VILLANCICOS AMPA

Este año tras el festival de infantil bajo la propuesta de la Asociación de Madres y Padres del centro nos juntamos toda la comunidad educativa del Gascón para cantar y bailar juntos villancicos y canciones navideñas con el acompañamiento de nuestro compañero y músico Jimmy J. Moore.

RETOS NAVIDEÑOS

Y para terminar proporcionamos a todo nuestro alumnado una carta con uno retos navideños muy especiales que sustituian a las tradicionales tareas escolares navideñas.