CONDICIONES ESPECIALES DE LOS LIBROS DE TEXTO

Estimadas familias:

Como ya se os ha ido informando a lo largo del curso, el sistema de intercambio de libros PIL, de la AMPA, ha dejado de existir y ha sido sustituido por el “Banco de Libros” Programa del Departamento de Educación, y que está gestionado por el Centro.

El Centro trabajará desde ahora con la Librería TROA- FONTIBRE (Calle San Miguel, 31), será nuestro Órgano Gestor, dejando de hacerlo con la Librería Siglo XXI.

Se podrán hacer los pedidos tanto de libros como de materiales escolares, directamente en www.troa.es/gasconymarin, sección personalizada para nuestro colegio.

Desde esta plataforma podréis realizar los pedidos (aparecen todos los listados del Centro con su ISBN), consultar el estado de la tramitación, imprimir las etiquetas para marcar los libros con el nombre de vuestros hijos y consultar posibles incidencias.

La reserva vía web permanecerá abierta hasta finales de julio. Si tenéis alguna dificultad o duda os ayudarán en la misma Librería, donde personalmente también podéis hacer las reservas y pedidos.

La Librería TROA estará el día 5 de septiembre de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Escolar para iros haciendo entrega de los pedidos y de los lotes de libros a los adscritos al Banco de Libros.

Los alumnos solicitantes de Beca de Materiales del Departamento de Educación podéis realizar la reserva en la misma librería, para que, en septiembre, resueltas las solicitudes de beca y cuando en el Centro se os entreguen los Cheques para los materiales, podáis acudir a la Librería a recoger los libros reservados.

La Librería TROA ofrece un descuento a las familias; para libros de Infantil del 5%, para los de Primaria y Materiales Escolares del 10% y un 6% del total de las ventas efectuadas al Colegio, que destinará en adquirir libros para la Biblioteca y actividades de cuentacuentos.

Un saludo afectuoso y para cualquier aclaración,

La Comisión del Banco de Libros del Consejo Escolar del CEIP “Gascón y Marín”