PLAN  DE CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN LAS ESCUELAS 2018/2019

Nuevamente un año más deseamos introducir en el Centro hábitos saludables en la alimentación de los niños durante los recreos y este curso dirigido también para los alumnos de Infantil.

Se trata de ofrecer una pieza de fruta para ser consumida durante los recreos de los jueves, desde el 17 de enero hasta el 13 de junio, un total de 20 entregas, si alguna semana hay alguna variación en la entrega, los tutores os lo comunicarán oportunamente, para que pongáis a vuestros hijos mas almuerzo si así lo consideráis.

Esta actividad está promovida por el Gobierno de Aragón  y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Antes de su comienzo necesitamos conocer la posible existencia de alguna alergia o  intolerancia a alguna de las  frutas  que los alumnos degustarán.

Las frutas introducidas en el Centro serán: mandarina clementina, pera conferencia, manzana golden, pinki y fuji, plátano cavendish, cereza early bigi y giant red y albaricoque wonder cot.

Las labores de coordinación, supervisión y ejecución del Plan las realiza la Secretaria del Centro, a quien podéis hacer llegar las citadas intolerancias por escrito.

Un cordial saludo,                                   Equipo Directivo