TEATRO EN INGLÉS

EL MARTES, 16 DE ENERO, TODOS LOS ALUMNOS DEL COLEGIO DISFRUTAMOS A LO  LARGO DEL DÍA DE UNAS DIVERTIDAS Y PARTICIPATIVAS OBRAS DE TEATRO EN INGLÉS.

EN INFANTIL

“Big Eater”

El protagonista  es un pequeño gusano que tras romper su huevo se limita a comer todo lo que se encuentra en su camino y tras varias aventuras se convertirá en una simpática mariposa.

EN PRIMARIA

 

En 1º, 2,ºy 3º: “ The funny farm”

Mr. Mac es un granjero muy divertido a quien le gusta cuidar de sus animales. Mr Mac realmente se ocupa de ellos, ya que son su familia. Todos los días le gusta darles de comer, salir a caminar y cantar con ellos, pero sus animales son muy traviesos y les gusta gastarle alguna que otra broma. Hoy, se celebra la fiesta anual del cerdito y “Piglet” suamado cerdito se llevará un premio.
Pero “Piglet” quiere jugar al escondite….. ¿llegarán a la fiesta?

En 4º,5º,6º: “Jack, the young detective”.

Jack es un curioso joven bastante despistado. Un día descubre (o cree descubrir) que en su colegio ha habido un gran robo. Junto con alguno de sus compañeros y diversos personajes que se encontrará en su camino, nuestro joven detective se adentrará en lo más profundo del mundo de la investigación para resolver su particular caso.
La importancia de esta obra radica en el siguiente mensaje:
“La curiosidad, el estudio y la investigación siempre llevan a aprender algo nuevo”

 

Publicado en bitacora