TALLERES EN EL INSTITUTO PEDRO DE LUNA

Los alumnos de 6º pronto iremos al instituto, por eso en el IES Pedro de Luna nos invitan a conocer el centro y nos preparan unos talleres que dirigen los profesores y los alumnos. Fuimos justo ante de Navidad a visitarlos.
Nos recibieron en el salón de actos y allí nos explicaron cómo iban a ser los talleres. En nuestro grupo empezamos por el taller de ciencias que fue en inglés. Hicimos tres grupos para disección, minerales y experimentos.
Luego fuimos al taller de música allí interpretamos un trozo de una ópera llamada “Carmen” yo estaba en el grupo de percusión y fui voluntario. Tuve que tocar la caja china, nos salió muy bien, los profesores nos aplaudieron y todo.
Más tarde estuvimos en una obra de teatro sobre los dioses griegos con el famoso grupo de teatro del centro:”Clásicos Luna” Allí nos encontramos con antiguos alumnos del colegio, nos hicimos una foto y nos despedimos.
Al final realizamos un concurso de preguntas en inglés, se respondía levantando carteles A, B, C o D por lo tanto éramos equipos de cuatro..
A punto de irnos nos presentaron al equipo directivo y nos fuimos de vuelta al colegio. Yo me quede muy contento, me encantó visitar el instituto.

Lucas Marín. 6º E.Primaria.

1-32 1 1-1 1-8 1-12 1-13 1-15 1-16 1-19 1-24