Visita a la Romareda alumnos de 4º y 5º E.P.


Los alumnos de cuarto y quinto visitamos el martes 5 de febrero las instalaciones deportivas del Real Zaragoza.

Comenzamos por la sala de prensa. Nos sentamos junto a los micrófonos y casi pudimos imaginar las entrevistas y noticias que desde allí se ofrecen.

Después pasamos a los vestuarios, primero a los del equipo visitante..y después al del primer equipo. Nos sentamos en sus banquillos, señalados con sus nombres: Paredes, Roberto, Darío Franco, Apoño (algunos tienen pegados sus cromos…).Fue emocionante!! En la pizarra,, todavía pudimos ver las instrucciones del último partido. Luego pasamos al jacuzzi, a las camillas de masaje…

Desde allí a la sala VIP, donde nos explicaron parte de la larga historia del club, casi 80 años de deporte. Luego subimos al palco y pudimos ver lo bien que se disfruta desde allí  un partido. Al césped no pudimos bajar porque estaban realizando unas mejoras que…nos dijeron no podíamos contar…el domingo en el campo las podrá ver toda la ciudad, bueno toda la ciudad y nosotros porque el club nos ha invitado al partido del domingo que juega el Zaragoza contra la Real Sociedad. Estamos muy contentos…y agradecidos!

La visita terminó en el museo del club…los Magníficos, la Copa del Rey, el gol de Nayim…mucha historia, para nosotros lejana pero sin duda importante.

Ahora sólo falta que ganemos el domingo.¡¡ Aúpa Zaragoza!!

Dori Blasco tutora de 5º  E.P.

Enlace fotos:

https://plus.google.com/u/0/photos/111044214072858658046/albums/5843674772112743569

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *